Miniquizz

¿Cómo podemos implicar a personas de perfiles variados para que dediquen unos minutos de su tiempo a pensar en su seguridad y salud?

Partiendo de esta premisa y utilizando la posibilidad de realizar encuestas, uno de los recursos que nos ofrece LinkedIn, creamos los miniquizz de los viernes. ¿Por qué el viernes? Pues porque, en general, nuestra jornada es diferente, en muchos sitios no se trabaja por las tardes y estamos a punto de disfrutar del descanso del fin de semana, así que estamos predispuestos a realizar actividades más ligeras.

¿Es ligero hablar de prevención? Normalmente, no. Pero ¿y si te planteamos una pregunta (aparentemente) sencilla y te ofrecemos varias respuestas posibles? ¿Y si lo expresamos en lenguaje claro y lo adornamos con emojis? ¿Y si te invitamos a preguntarte cuánto sabes sobre prevención?

En los últimos 10 meses hemos planteado 32 miniquizz y hemos obtenido 2.961 respuestas. No está nada mal, para hablar de seguridad y salud en el trabajo.

Si quieres participar en alguno de nuestros Miniquizz puedes hacerlo siguiendo en LinkedIN a nuestra gerente, Pepa Castillejo Poole o el hastag #miniquizz.

¡¡Atentos cada viernes!!

Miniquizz

Danos tu opinión

Tu email no será hecho público. Los campos con (*) son obligatorios.

*

*


− 5 = three