Confinados

Confinados

Confinados es un escape-room en formato digital, desarrollado junto a
 JMGR Formación Técnica en PRL.

Situado en un futuro lejano, cuenta la historia de un grupo de personas, “los confinados”, obligado a vivir bajo tierra. Quieren volver a la superficie porque saben que las circunstancias que les obligaron a su exilio han cambiado, pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdan la clave que abre las puertas de su retiro y por eso piden ayuda a los jugadores.

Se trata de un juego en primera persona, en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos sobre trabajos en espacios confinados para poder superar 7 niveles de preguntas, con subniveles en algunos casos. Las respuestas correctas facilitan 5 dígitos, que abren la última puerta.

Se puede jugar de manera individual, compitiendo entre los asistentes a la formación para ver quién llega antes al final o de manera grupal.

Accede al juego pinchando sobre la imagen ☝🏽☝🏽.

Nota extra para formadores:

💛  Este juego tiene la particularidad de que, en algunas de las preguntas, no se indica si la respuesta aportada por los usuarios es correcta, simplemente se facilita una clave y es al final del mismo cuando se descubre si es correcta o no. Con ello queremos hacer reflexionar a los jugadores sobre la importancia de tener la mejor formación a la hora de realizar un trabajo, ya que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos.

 💛 El ritmo del juego lo marcan los propios jugadores, ya que ellos determinan el tiempo que pasan en cada pantalla. Si el tutor lo ve oportuno puede usarse un temporizador que marque una cuenta atrás y limitar el tiempo de juego.

Accede a muchos más juegos y aplicaciones en nuestra web: Recursos para formadores.