Manual de seguridad en silos

Manual editado por la Junta de Castilla y León dedicado al análisis del trabajo en silos o almacenes de grano, tarea que entraña riesgos particulares y que requiere una exhaustiva planificación, al realizarse en espacios confinados con elevado riesgo de explosión.

Prevención en silos

2 comentarios
  1. BuenOS DÍAS
    Soy estudiante de la carrera Licenciatura en Administración Rural de UTN Facultad Regional San Francisco, estoy con mi trabajo de tesis, el tema elegido es Higiene y Seguridad en Plantas de Acopio de Cereales. Mi consulta es sobre todo para solicitar información al respecto en cuanto a seguridad se trata, pero además necesito información sobre el camino que hace el grano desde que el camión llega a la planta hasta de que se va, es decir las etapas comprendidas entre Recepción del grano, Acondicionamiento del grano, Acopio del grano, etc. Necesito información en cuanto a la labor que se realiza en cada una de las fases que recorre el cereal cuando ingresa hasta cuando se va de la planta.
    Desde ya muchas gracias y me sería de gran ayuda su colaboración debido a que es muy poco lo que se ha investigado en la materia en nuestro país en cuanto a este tema.
    Espero prontas respuestas. Saludos.
    Paola.

Danos tu opinión

Tu email no será hecho público. Los campos con (*) son obligatorios.

*

*


8 + = nine