Hoy nuestro blog cumple 3 años

Infografía cumpleaños3 años en los que hemos querido compartir esas noticias que ya no son noticia, esos manuales que ya tienen un tiempo, esas campañas, vídeos o infografías que ya parecen obsoletas (uff de 2013) y cuyo mensaje, si te fijas, es tan válido como el primer día, o más.

3 años en los que hemos hablado de calidad, medioambiente y prevención, así, a lo loco, mezclando todo en la misma “revista”.

3 años es los que te hemos presentado multitud de maneras de formar y sensibilizar en estas materias desde una perspectiva lúdica, porque a todos nos gusta jugar y creemos que el futuro está en la gamificación y los serious games.

3 años en los que NO te hemos machacado con publicidad, en los que no has tenido que dar un par de vueltas por tu oficina para poder acceder al contenido de un post. Ni lo haremos.

Queremos agradeceros vuestras aportaciones, vuestros comentarios, vuestras visitas, que nos compartáis en redes sociales, pero sobre todo, queremos agradecer cada segundo que nos habéis de dedicado, porque el tiempo es oro y habéis decidido invertirlo en nosotros.

Danos tu opinión

Tu email no será hecho público. Los campos con (*) son obligatorios.

*

*


2 × = eight