El secreto de la pirámide

El secreto de la pirámide

El secreto de la pirámide” es nuestro último juego, desarrollado con la colaboración técnica de JMGR Formación Técnica en PRL.

Se trata de un juego on line de tipo break out, en el que los participantes se colocan en la posición de un equipo de arqueólogos dispuestos a desenterrar un tesoro, el del rey ATEX III. Para ello deberán contestar de manera correcta 13 preguntas sobre trabajos con atmósferas explosivas.

Las preguntas se agrupan en 6 bloques diferentes que, de ser contestados correctamente, darán acceso a la clave para descubrir el mayor tesoro de todos los tiempos.

Se puede jugar de manera individual, compitiendo entre los asistentes a la formación para ver quién llega antes al final o de manera grupal, contestando de manera colaborativa las preguntas.

Accede al juego pinchando sobre la imagen👆🏽 .

Nota extra para formadores:

🧡 En cada uno de nuestros juegos nos gusta trabajar no solo las habilidades técnicas propias de la formación en curso, sino también las habilidades blandas tan necesarias para poder desenvolvernos adecuadamente en nuestro trabajo, como la empatía. Por eso, en este juego hay que pensar como si fuésemos constructores pirámides, de manera que los códigos que se facilitan están escritos en egipcio. 

Tienes muchos más juegos y aplicaciones en nuestra web: Recursos para formadores.